la foto (1)

Buscando el equilibrio entre lo que se hacer, lo que me apasiona y por lo que me pagan.

Durante 9 semanas y media, asistiré al programa «Herramientas para Camaleones» que está llevando a cabo el MAC en una iniciativa de Trànsit Projectes junto a Plataforma/C y ImpactHUB Madrid.

En las dos sesiones que se han desarrollado sobre el modelo Business Model Canvas, mi ilusión no ha dejado de crecer al igual que mi motivación. Quizás sea una utopía, pero mi firme idea de que habitar y poblar la periferia es posible, se dibuja como algo posible a medida que avanzamos en la construcción de nuestro proyecto. A lo largo de estas semanas trabajaré en un proyecto que aúna mis dos grandes pasiones, la fotografía y mi ciudad; Ferrol. Poco a poco espero recuperar las ganas e ilusión que este invierno perdí y poder convertir está pasión en un tangible. Cada semana llenaré una casilla y con esa casilla me llenaré yo también de ganas.

Para los que queráis saber un poco más sobre le Business Model Canvas, os dejo aquí una clara descripción en dos minutos:


Estoy muy agradecida de haber sido seleccionada para este proyecto, porque realmente creo que será el revulsivo de algo que siempre quise hacer suceder. La calidad de las sesiones, de los ponentes y de los contenidos, hoy por hoy son el mejor regalo que alguien podía hacerme. En unas horas comienza la tercera sesión, les seguiré contando, mientras tanto dejemos que suene la «Música para Camaleones»