@LumenFerrol #24×24 #estápasando #Ferrol


24 x 24 es un proyecto que nace desde Fotoforum Lumen y que tiene el fin de explorar las relaciones existenciales que aparecen entre las vidas de 24 individuos en el transcurso de un mismo día. Para ello, durante el día 24 de Mayo (desde las 00:00 h a las 24:00 h), 24 fotógrafos documentarán cada hora de este día con una fotografía, obteniendo un total de 24 imágenes cada uno.

Una vez recopiladas las 576 fotografías que formarán el proyecto, se expondrán en un mural de 2,4 x 2,4 m, en una sala de la ciudad de Ferrol y éste se acompañará de una proyección en la que se podrán ver las 576 fotografías.

Bases de participación:
Todo aquel que esté interesado en participar deberá mandar tres fotografías a foro.lumen@gmail.com entre los días 4 y 19 de abril. Pasada esta fecha se publicará la lista con los 24 fotografos para formar parte del proyecto y que deberán realizarlo durante el día 24 de Mayo allí dónde se encuentren.

Entrega de las obras:
Fotoforum Lumen es una agrupación sin ánimo de lucro y sin financiación alguna, por lo que los fotógrafos seleccionados para participar deberán mandar sus 24 fotos impresas en papel fotográfico mate y con un tamaño de 10 x 10 cm en las fechas que se proporcionarán por la organización.
Seguimos intentando conseguir financiación, por lo que si la consiguieramos, Fotoforum Lumen correría con los gastos de impresión.

Devolución de las obras:
Una vez finalizada la exposición, las fotografías se devolverán a sus dueños a portes debidos o en persona dentro de un plazo que se estipulará. Las fotografías que no sean reclamadas en ese periodo, pasarán a ser propiedad de Fotoforum Lumen.